PROGRAMA NEUROESTIMULACIÓN APLICADA A LAS ADICCIONES Y FARMACODEPENDENCIA

Programa ambulatorio en casa

Durante 15 años la organización SENSOLIFE S.A.S. ha trabajado en pro de la salud física y mental mediante nuestros procesos vivenciales y a través de la compañía VITAL HEALTHY SOLUTIONS

Sin título-4-03.jpg

En cabeza del Dr. ROMEL PEÑA ROMERO ha desarrollado un Programa de Neuro-Estimulación Aplicada y Decodificación Emocional completos para la población con problemas de dependencias, adicciones y consumo problemático de substancias psicoactivas de origen natural o sintéticos donde cada paciente adicionalmente a su programa terapéutico construye y lleva a cabo su proyecto y propósito de vida de forma proactiva y efectiva.

 

​Utilizamos un protocolo único desarrollado científicamente a base de medicinas integrativas, complementarias y/o biológicas enfocadas en Farmacodependencia y Adicciones, se utilizan las terapias basadas en Apiterapia, Homotoxicología y/o Medicina Biorreguladora, Aromaterapia (AE), Homeopatía y Fitoterapia y acompañamiento neuro-psicológico; con esto se busca que el organismo del paciente responda a la patología, afección o adicción a tratar de forma natural y en corto tiempo con resultados óptimos cuantificables.

Suero Terapia - Endovenosa

El procedimiento da inicio con un proceso de detoxificación a base de compuestos homotoxicológicos, homeopáticos y fitoterapéuticos, este se lleva a cabo a través de sueroterapia, este procedimiento no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios adversos, en estos se realiza la implementación de células de regeneración y de órgano preparados, estás realizan la función de regulación y/o proliferación en el caso requerido según al tratamiento abordado, las mismas no presentan contraindicación alguna ni tampoco la resistencia del organismo para procesarlas.

Los tres pilares de la homotoxicología son el drenaje y la detoxificación, la inmunomodulación y el apoyo orgánico y celular.

1-01.jpg

Apiterapia

zzzzz-01.jpg

Una vez iniciado el proceso de detoxificación inicia el proceso de aplicación de apiterapia, es el uso médico de los productos derivados de la abeja y en especial el veneno de la abeja, su nombre científico es la APITOXINA, la apitoxina es el veneno secretado por las abejas obreras que lo emplean como un mecanismo de defensa, la apitoxina forma parte de la familia de las neurotoxinas, esta neurotoxina se extrae sin sacrificio de la abeja, la neurotoxina recolectada se lleva al laboratorio para un proceso de purificación a través de microfiltaciones, después de haberse purificado se envasa mezclándose la misma con solución salina al 0,9% en ampollas descabezable para uso médico exclusivo llamado Bee Fast; de estas se realizan aplicaciones de micro dosisde forma intradérmica en puntos específicos como estímulo de acción regenerativa para el organismo, este estimulohace que la función principal del organismo, la regeneración y regulación, se realice con mayor velocidad, en paralelo a los procesos anteriormente mencionados se utilizan las nebulizaciones de la apitoxina como reguladores de las frecuencias neurocerebrales.

Aromaterapia
AE (Aceites Esenciales)

El siguiente paso en paralelo es el uso de las nebulizaciones al paciente y el tratamiento con AE, no es necesario realizar unos procedimientos antes que otros o dar tiempo entre ellos, cada uno de ellos interactúan de forma independiente y a la vez en sincronía con ellos mismos, en el tema de los AE se realiza esta terapia a través de micronebulizaciones, masaje con técnica especifica de implosión y en aromaterapia con difusores de olor específicos. Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace cientos de años. Chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos usaron los aceites esenciales en cosméticos, perfumes y medicinas.

1-03.jpg
asd111-01.jpg
asd111-02.jpg

Bioneuroemoción
Decodificación Emocional Psicología y Desarrollo Personal. 

La biodescodificación consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a reconocer las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una dependencia o adicción para lograr descodificarla y con ello, conseguir su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución, adicionalmente se realizan Terapias de Tercera Generación (Terapia de Aceptación y Compromiso ACT y Terapia Dialéctica Conductual DBT).

Este programa además busca:

Ayudarte a identificar el ¿Por qué? de tu problema de adicción y dependencia y afección emocional.

  • Proceder a regular y estimular el organismo en un proceso terapéutico simple, crónico degenerativo o terminal.

  • Gestionar tu malestar, patología, desorden, adicción o dependencia para potencializarlo en libertad y calidad de vida plena.

  • Cambiar tu percepción de tu vida y tu entorno en empoderamiento y emprendimiento logrando metas a corto y mediano plazo