• Dr. Romel Peña

Neuroestimulación y Frecuencias Vibracionales

Actualizado: 21 de mar de 2019

Necesitamos oxígeno, anti-oxidantes y una frecuencia más elevada…¿Qué es la frecuencia? ¿Es importante para nosotros? ¿Posee electricidad nuestro cuerpo? 



Necesitamos oxígeno, anti-oxidantes y una frecuencia más elevada…¿Qué es la frecuencia? ¿Es importante para nosotros? ¿Posee electricidad nuestro cuerpo? 

No solo nuestro cuerpo posee electricidad, sino que todo lo que nos rodea posee una frecuencia eléctrica.

La capacidad auditiva se podía recuperar con el aceite de Helicriso. 

Al ver que los aceites eran eléctricos, ya que estimulan las descargas en el axón del nervio. Aumenta los neurotransmisores que se convierte en electrón en el axón, efectúa la descarga a través de la apertura sináptica interconectando los nervios alterados. Los aceites incrementan las descargas de las sinapsis, saltan a través de la abertura y se conectan con el nervio que quedó libre. Una vez iniciadas las descargas los nervios comienzan a crecer y desarrollarse juntos hasta quedar conectados permanente y fisiologicamente. Es decir los aceites tiene la capacidad de estimular la regeneración de los tejidos de los nervios lesionados.

Ayudan a sacar recuerdos traumatizantes y a superar estados emocionales negativos, por su efecto directo en el sistema límbico, el tálamo, y el hipotálamo. ¿Como es que los aceites llegan al sistema tan rápidamente? los detectamos por medio del nervio olfativo de ahí llegan a la glándula pineal, a la pituitaria y a la amígdala.

Al inhalar los aceites primero lo detectan las neuronas que se hayan en el olfato parte superior de la cavidad nasal. Esas moléculas se transportan en fracciones de segundo hacia el centro del cerebro.

Desarraiga profundos traumas emocionales y cambia la vida por completo por medio de aplicación en los oídos, en las sienes, en la frente, en las muñecas de las manos o inhalándolos.

En nuestros talleres  una de las partes mas importantes es la Aromaterapia con aceites esenciales DoTerra y también el uso de la Apiterapia,  en la Neuroestimulación Aplicada aprenderemos como elevar nuestras frecuencias vibracionales y así afectar de forma positiva todas las áreas de nuestra vida, tendremos una experiencia vivencial que determinará un antes y un después en nuestro proceso de crecimiento. 

Recuerda que todo es posible y que ya todo ¡¡HECHO ESTÁ!!


Redacción: Romel Peña Romero





© 2015 by Vital Healthy Solutions/Apitherapy 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle