• Dr. Romel Peña

Apiterapia al alcance de todos

Actualizado: 21 de mar de 2019

Conoce nuestros tratamientos







Contamos con un grupo multidisciplinario de especialistas en el área médica, psicológica y de investigación y desarrollo para atender cualquier requerimiento en salud. Es el uso médico del veneno de la abeja, su nombre científico es la APITOXINA, se realizan aplicaciones de micro dosis de forma intradérmica en puntos específicos como estímulo de acción regenerativa para el organismo, este estimulo hace que la función principal del organismo, la regeneración, se realice con mayor velocidad, en paralelo a los procesos anteriormente mencionados se utilizan las nebulizaciones de la apitoxina como reguladores de las frecuencias neurocerebrales. Las aplicaciones intradérmicas se realizan una o dos veces por semana así mismo las nebulizaciones.
El dolor crónico así cómo las afecciones o patologías terminales y de farmacodependencia y adicciones son tratadas con Apiterapia Inteligente con los mejores resultados.
Tenemos atención en: Bogotá - Colombia, San José - Costa Rica, Buenos Aires -Argentina, Guayaquil - Ecuador, Miami FL - USA

#apiterapia #psicología #neuroestimulación #Adicciones #Farmacodependencia #Drogadicción

© 2015 by Vital Healthy Solutions/Apitherapy 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle